(3).Grado. Técnicas de Intervención cognitivo - conductuales (2º cuatrimestre)

DIAS DE CLASES PRESENCIALES (Voluntarias)


Técnicas de intervención cognitiva: 21 de Febrero, 7 de marzo, 21 de marzo, 18 de abril, 2 de mayo, y 16 de mayo



Detalle de El Salvador,
de mi estancia de 2011

METODOLOGÍA DE LAS CLASES PRESENCIALES

Las clases tienen una duración de 105 minutos. Se tiene como referencia los temas del libro. Se analizarán casos propuestos por el alumnado y  por el profesor.  Además se realizarán actividades prácticas de tipo role - playing y se planteará como trabajar en las sesiones terapéuticas con los pacientes.


Cafetería Iruña de Bilbao




Actividades de reflexión y auto-evaluación


En el curso virtual, y asociado a cada tema, el estudiante encontrará actividades de autoevaluación y/o reflexión que le permitirán controlar y evaluar su nivel de aprendizaje y comprensión del temario. De este modo, en caso de descubrir dudas o vacíos debe redirigir sus esfuerzos para lograr una comprensión e integración de la información dada.
Estas actividades tienen retroalimentación automática, y su ejecución y rendimiento no se registra, de manera que son actividades no informadas al equipo docente. En el caso de las reflexiones, la retroalimentación consiste en una orientación y focalización relacionada con el tema, que permite al estudiante identificar y valorar el grado de elaboración realizado en ellas.

RECOMENDACIONES PARA TRABAJARTE COMO PSICÓLOGO /A

Te recomiendo que revises el apartado de mi pagina personal dedicado a Clientes y Pacientes. Contiene documentos y recomendaciones que te ayudarán a  mejorar tu salud física y mental y a ayudar a otras personas.
Y si te consideras casi un psicólogo /a revisa la página específica dedicada a PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA Y DE LA SALUD